El objetivo es mantener la seguridad de los conductores y el bienestar de los usuarios de esta importante y transitada arteria vial.

El Gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila dio inicio a la segunda etapa de la rehabilitación de la Avenida Luisa Cáceres, en el sentido Pampatar – La Asunción, específicamente en la zona aledaña a la entrada del Centro Comercial Sambil.

Esta obra de gran envergadura se está llevando a cabo en un tramo de 650 metros, se realiza a través de la Dirección de Obras Públicas, en colaboración con la empresa privada. El objetivo es ofrecer un mejor acceso en la referida arteria vial y garantizar la seguridad de los ciudadanos

Parte de las labores, comprenden el bacheo y la repavimentación de la segunda etapa de esta importante avenida, para lo cual se procederá a abrir la zanja que está en la carretera para descubrir por qué razón se está asentando, ya que se ha reparado varias veces.

Con estos trabajos el paso vehicular quedará restringido en las áreas de ejecución de los trabajos. La circulación se desviará a la izquierda, cruzando la isla central de la avenida y ocupando provisionalmente un carril del sentido La Asunción – Pampatar, dejando limitado a un solo canal de paso en ambos sentidos.

Como alternativa de acceso al Centro Comercial Sambil, quedarán habilitadas las entradas desde la Avenida Jóvito Villalba y desde la vía a San Lorenzo.

En este sentido, el Gobierno regional recomienda a los conductores usar vías alternas para no congestionar este tramo y así evitar riesgos mientras se ejecutan estas labores.

Precaución

Igualmente, los conductores deben tener precaución ante posible saturación en la vía; reducir la velocidad en la zona de la obra y conducir con prudencia, lo cual implica estar atento a las posibles paradas por cruce de maquinarias, carga pesada y personal; y asimismo, atender las indicaciones de las autoridades que estarán controlando el tráfico

De esta manera, para el Gobierno regional es importante continuar implementando políticas públicas para el mejoramiento de las vías, mantener la seguridad de los conductores y el bienestar de todos los usuarios de esta importante y transitada avenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *