La Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), a través del programa ‘Estamos para Ti’, continúa beneficiando al pueblo neoespartano con la entrega de medicamentos, realización de ecografías abdominales, servicios de peluquería y barbería, y entrega de canastillas a futuras madres en situación vulnerable.

Esta jornada, que se realiza cada martes en la sede del instituto en la ciudad de La Asunción, municipio Arismendi, permite otorgar una ayuda social en materia de salud a los habitantes de la comunidad en general.

Por ello, Gloria Rodríguez, presidenta de Funsone, destacó la importancia de continuar con esta labor que demuestra el compromiso y la dedicación del gobernador Morel Rodríguez Ávila para beneficiar a las personas que requieran insumos médicos o atención en ecografía.

“En la jornada de hoy, Maryori Luna y Haide Medina fueron algunas de las beneficiadas. Recibieron un ventilador, un bastón y pañales para adultos. Estos beneficios fueron solicitados en las oficinas de la Fundación”, informó Rodríguez.

Este servicio social forma parte de la gestión del mandatario regional para brindar atención gratuita a los habitantes de los once municipios del territorio insular y apoyar a aquellos que enfrentan dificultades económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *