El expresidente de la RFEF ha regresado este miércoles de República Dominicana y será citado en los próximos días por la jueza que instruye el caso

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales ha aterrizado la mañana de este miércoles en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras adelantar su regreso de República Dominicana. Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han esperado a pie de pista al exmandatario del fútbol español y lo han trasladado en calidad de detenido a dependencias policiales en un furgón de color negro.

Los agentes le han comunicado su imputación en el marco de la operación Brody, tras lo que ha quedado en libertad a la espera de que la jueza de Majadahonda le cite a declarar durante los próximos días, han confirmado a Infobae España fuentes próximas al caso. La magistrada Delia Rodrigo investiga presuntas irregularidades en varios contratos adjudicados durante su mandato en la RFEF. La UCO atribuye a Rubiales los delitos de corrupción en los negocios, administración desleal, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Con iformación de INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *