Rosalía y Hunter Schafer podrían haber sido más que amigas. Hace cinco años, la catalana conocía a la actriz en el desfile de primavera-verano de Burberry, que tenía lugar en la Semana de la Moda de Londres.

Por aquel entonces, la Motomami solía pasar sus días junto a la activista y actriz trans, la cual dio el salto a la fama gracias a su papel de Jules en la popular Euphoria; tras años de especulación, la verdad sale a la luz: ambas estrellas tuvieron una relación sentimental.

Las especulaciones comenzaron a surgir tras la dedicatoria que Rosalía le dedicó a la intérprete en diciembre de 2019, cuando se llevó a casa el premio ‘Rising Star Award’ de Billboard: «Hunter, gracias por venirte conmigo. Te amo mucho» afirmó la catalana al recoger el galardón.

La dedicatoria y las numerosas fotografías de ambas artistas sonrientes y cariñosas por las calles de Los Ángeles dispararon las alarmas. Los tabloides comenzaron a sospechar: ¿Existía un romance entre las estrellas?

Los rumores se extinguieron con el paso del tiempo, resurgiendo en junio de 2023, cuando Rosalía lanzó el single ‘Tuya’: «Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía», cantaba la Motomami a una chica desconocida. Sin embargo, la verdad ha salido a la luz este mes con la última entrevista de Hunter para la revista GQ.

«Le pregunto a Hunter si ha visto a su amiga, la cantante española Rosalía, con quien la vieron comprando muebles y con quien se la relaciona desde hace tiempo. Hunter sonríe», afirma el entrevistador. «Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas», asegura la revista.

A pesar de haber puesto fin a la relación, las celebs siguen siendo amigas: «‘Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental’, dice Hunter. Rosalía ‘es de la familia pase lo que pase'».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *