En esta oportunidad estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de la UEE Juan Cancio Rodríguez participaron de la charla y actividades grupales

El Instituto Neoespartano de la Mujer (Inemujer), liderado por Maira Rodríguez, llevó a cabo una importante charla sobre el acoso escolar en la Unidad Educativa Estadal “Juan Cancio Rodríguez”, situada en el sector Sabana de Guacuco, municipio Arismendi.

Maira Rodríguez, presidenta de Inemujer, destacó la relevancia de la campaña contra el acoso escolar que se desarrolló en esta institución educativa, cuyo fin primordial es identificar y erradicar esta problemática.

“En Inemujer, siguiendo nuestros estatutos y las directrices del gobernador Morel Rodríguez Ávila, disponemos de un equipo multidisciplinario de especialistas. Ellos son los encargados de brindar orientación mediante charlas y actividades grupales, buscando crear entornos propicios para el crecimiento integral de nuestras niñas, niños y adolescentes en las escuelas del Ejecutivo Regional”, explicó.

La jornada psicopedagógica se enfocó en 46 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado. Gracias al equipo multidisciplinario de Inemujer, compuesto por psicólogas y abogadas, los jóvenes aprendieron herramientas esenciales para enfrentar el acoso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *