Bajo la gestión del Gobernador Morel Rodríguez Ávila, el Instituto Neoespartano de Vivienda y Hábitat (Insvih), presidido por Franklin Alfonzo, se prepara para la entrega de materiales de construcción a 215 familias beneficiadas.

Este acto de apoyo, anunciado el pasado viernes 12 de abril en la Casa de la Cultura «Ramón Vásquez Brito» del municipio Mariño, refleja el compromiso continuo del Gobierno regional con la comunidad neoespartana.

Franklin Alfonzo, presidente del Insvih, informó que el jueves 18 de abril, recibió los materiales destinados a las viviendas en situación de vulnerabilidad, en respuesta a las solicitudes previamente registradas.

Destacó que, se ha organizado una entrega personalizada de estos suministros, que comenzará el lunes 22 de abril, asegurando que los beneficiarios sin medios de transporte no enfrenten obstáculos ni incurrir en costos adicionales por traslado.

Mientras que aquellos beneficiarios que cuentan con la capacidad de movilización, se les invita a dirigirse a la sede del Insvih para coordinar la recepción de los materiales.

El equipo del Insvih con esta estrategia, está comprometido a asegurar que la ayuda llegue de manera eficaz y ordenada, respetando las necesidades individuales y mejorando así la calidad de vida de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *