En las riberas del lago de Maracaibo encontraron el cadáver de Mayerling Andrade, asesora inmobiliaria en el estado Zulia.

La víctima, que estaba reportada como desaparecida desde el 19 de abril, tenía 53 años de edad. Así lo informó el medio local Panorama.

Los primeros reportes indican que fue al conjunto residencial Isla Dorada para reunirse con un cliente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, encontraron su vehículo Renault Logan de color dorado.

La inmobiliaria Regalado Group, en la que trabajaba Andrade, publicó un mensaje en su cuenta en Instagram luego de que se convirmara su muerte.

«Con profunda tristeza anunciamos que encontramos el cuerpo de nuestra compañera sin signos vitales. No hay palabras para describir el dolor que sentimos, solo agradecemos enormemente a todos por apoyarnos en la difusión y búsqueda. Pedimos por favor la prudencia necesaria y respeto hacia sus familiares y amigos», escribieron.

Además de esto, indicaron: «Mayerling fue una de nuestras asesoras destacadas gold más trabajadoras, con un alma y espíritu lleno de luz. Estaremos orgullosos por siempre de haber contado con su presencia en el equipo, por haber sido como una madre para todos, sus consejos y sus enseñanzas las llevamos por siempre en nuestros corazones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *