La banda rock pop venezolana Sonidos Foráneos estrenó este viernes un nuevo tema musical y videoclip titulado «Vives solo un rato», grabado en la hermosa isla de Margarita.
El sencillo está inspirado en el amor, el perdón y centra su mensaje en vivir intensamente, sin juzgar y sin miedo, con positivismo. Una idea perfectamente combinada con la historia del video, que muestra a un niño (Thiago Guido) iniciándose en el paddle surf y todo lo que va pasando mientras crece, con sus tropiezos (Omar Arias) hasta triunfar y convertirse en profesional (Neomar Arias).
Así lo contó el vocalista y compositor del tema, Luis Sosa, quien dijo que la idea surgió en medio de la tempestad.
«Vives solo un rato es una canción compuesta por mí y por Tommy, el baterista de la banda. Estábamos atravesando un momento muy difícil y no sabíamos cómo salir de ese bucle y se nos ocurrieron varias ideas. Y bueno, por ahí va, habla de la libertad, de hacer las cosas de corazón, sin importar que te juzguen, lo que te digan, lo que hagas. Eres tú el dueño de tus sueños y de tu vida», expresó.
En la presentación del video, realizada en Sambil Margarita, Sosa comentó que aunque en principio no fue fácil ponerse de acuerdo, luego con unión, trabajo y un buen intercambio de ideas lograron un excelente resultado, por lo que agradeció a los integrantes de la banda. Ellos son Tommy Prosanto, baterista; Emily Ortiz, bajista; Michael Ambrosio, guitarrista; y
Antonio Sotillo, tecladista.
También agradeció al reconocido director de videos musicales de la isla de Margarita, Sebastián Guido, por lo que consideró «uno de los videos más bonitos que tienen como banda».
«Es un video hecho con muchísimo amor y quisimos dejarles este mensaje: deja de juzgar a la gente y si tienes algún reconcor en tu corazón, perdona», agregó Emily. Tommy le sumó: «Nunca se rindan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *