El Movimiento Independiente Neoespartano anunció la conformación de su Comando de Campaña, en alianza con MIN-Unidad, en apoyo a la candidatura presidencial de Antonio Ecarri, para las elecciones del próximo 28 de julio.

Al frente de dicho Comando quedaron designados Arsenio Henríquez, Jefe de Campaña, y Pedro González Silva, Director General de Estrategia.

Asimismo, Alfonso Caraballo fue designado como Coordinador de Logística; Leonardo Pedraza en la Coordinación de Propaganda, Gabriela García como Coordinadora de Medios, y Armando Indriago, al frente de la Coordinación de Control Electoral.

También integran el Comando: Nelson Suárez, Rosa Guariota (Coordinación de Alianzas), Jesús Silva (Sala Situacional), Xiomara Carrillo (Coordinación de Propuestas Programáticas), Francisco Cardona (Eventos Especiales) y Romel Romero (Actas).

“Los independientes constituimos más del 80 por ciento del padrón electoral; todas las encuestas realizadas coinciden en que la afiliación a los partidos políticos es muy pequeña en estos momentos”, señalaron los dirigentes sociales.

“Los independientes en Nueva Esparta, a través de la tarjeta de MIN-Unidad, trabajaremos con ahínco y entusiasmo por la candidatura de Antonio Ecarri, la opción que rompe con los polos tradicionales de la vieja política”, indicaron los integrantes del Comando de Campaña.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *