Bajo el lema “Sembrando el hábito de la lectura”, las bibliotecas de Nueva Esparta se convertirán en faros de sabiduría este 23 de abril.

La Gobernación, al mando de Morel Rodríguez, y el Instituto Autónomo de Servicio de Biblioteca y Tecnología de la Información (Iasbtiene), presidido por Mildred Véliz, han organizado una serie de eventos para honrar las letras y sus eternos guardianes: los libros.

El martes 23 de abril, la palabra será la protagonista en un conversatorio que explorará la importancia de la lectura en nuestras vidas. Cledis Velásquez y Cecilia Hernández compartirán sus perspectivas y experiencias, enriqueciendo la conversación con su conocimiento.

Los días 24 y 25 de abril, se llevarán a cabo charlas que destacarán el rol del libro como pilar fundamental en la educación y el desarrollo personal.

Y para cerrar con broche de oro, el viernes 26, la “Biblio Café” abrirá sus puertas en la explanada de la Biblioteca Pública Central “Loreto Prieto Higuerey”, en La Asunción, invitando a un intercambio cultural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *