Antonio Ledezma, coordinador internacional del comando de campaña de María Corina Machado, reafirmó su compromiso de fortalecer el trabajo con la diáspora venezolana.

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) expresó su regocijo por la designación de Edmundo González Urrutia e invitó a la población venezolana a impulsar la candidatura presidencial de la opositora Plataforma Unitaria, con el apoyo de María Corina Machado.

La candidatura de Edmundo González surgió la noche del viernes 19 de abril luego de un debate entre los líderes de la Plataforma Unitaria con la participación de Machado y Manuel Rosales, quien renunció a sus aspiraciones presidenciales.

González ya estaba admitido e inscrito en el Consejo Nacional Electoral y su papel inicial era el de ser candidato “tapa” para ser sustituido por otra opción presidencial, avalado por Machado.

A través de un comunicado, la organización política que lidera Antonio Ledezma, destacó la posición unitaria de Machado “de continuar impulsando este movimiento libertario hacia la victoria el 28 de julio”, fecha de la elección presidencial en Venezuela.

“La tarea inmediata, a la que se incorpora ABP en primera línea, es continuar desarrollando los comanditos de la estructura organizativa electoral 600K”, dijo Ledezma, coordinador internacional del comando de campaña de María Corina Machado.

El exalcalde de Caracas, exiliado en España, reafirmó su compromiso de fortalecer el trabajo con la diáspora venezolana e impulsar la candidatura de Edmundo González.

Alianza Bravo Pueblo al país:

Se une al regocijo del pueblo venezolano que ya tiene fecha, tarjeta y candidato unitario en la persona de Edmundo González, quien asumirá el movimiento ciudadano que el 28J conquistará para nuestro país su libertad y democracia.

Destacamos el papel jugado por nuestra máxima líder María Corina Machado en tan importante decisión unitaria y su renovado propósito de continuar impulsando este movimiento libertario hacia la victoria el 28J.

La tarea inmediata, a la que se incorpora nuestro partido en primera línea, es continuar desarrollando los comanditos de la estructura organizativa electoral 600K.

Con nuestro máximo líder Antonio Ledezma fortaleceremos el trabajo con la diáspora venezolana, que se encuentra en muchos países del mundo entero, para organizarlos y sembrar en ellos la esperanza de que con la victoria se logrará el regreso a la patria.

Alianza Bravo Pueblo invita al pueblo venezolano a trabajar con entusiasmo, esperanza y espíritu de cambio hacia la reconstrucción de nuestro país con nuestro candidato Edmundo González, quien representa la transición hacia la reconstrucción de la democracia y sus instituciones y la vía expedita hacia victoria electoral el 28J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *