El Comando Con Venezuela en Nueva Esparta revalida y fortalece su compromiso adquirido con el mandato dado por la mayoría del pueblo venezolano el pasado 22 de octubre, y se afianza en su determinación de organizar y trabajar en todas las instancias para alcanzar el triunfo electoral el venidero 28 de julio.

En reunión encabezada por el director de Campaña, Bower Rosas y la participación de todos los secretarios generales de los partidos de la Plataforma Unitaria
en la entidad insular, incluyendo al representante de Un Nuevo Tiempo, se precisaron las directrices emanadas de la Dirección Nacional en momentos cuando ya la Plataforma Unitaria cuenta con tarjeta electoral y la escogencia por unanimidad del candidato de la unidad Edmundo González Urrutia en representación de María Corina Machado para los comicios presidenciales.

Por otro lado, los asistentes al encuentro expresaron su absoluta solidaridad con el partido Primero Justicia a raíz de la decisión adoptada por el Tribunal Supremo de Justicia de intervenir esa organización política al quitarle la tarjeta a la autoridades actuales y entregársela a un ciudadano que no representa el sentimiento de la institución . Esta decisión es una muestra más de autoritarismo que viola los derechos políticos de quienes legítimamente son sus dirigentes y da la espalda al derecho constitucional de la participación política y ciudadana .

También en el marco de la reunión el Comando Con Venezuela ratifica su línea de acción en una agenda que contempla la confirmación de los comandos parroquiales así como la inmediata conformación de los Comanditos en cada uno de los municipios y parroquias del estado Nueva Esparta para velar y salvaguardar el voto que se emita por el candidato de la gran unidad opositora. Nada se ha detenido y el compromiso es cada día mayor con todo el pueblo ansioso de libertad y democracia y todas las fuerzas políticas que en Venezuela trabajan para ese fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *