La Gobernación del estado Nueva Esparta, bajo la dirección de Morel Rodríguez Ávila, ha superado las metas de atención social propuestas para el primer trimestre del año.

Carlos Rivero, responsable de la Dirección de Protección y Servicio Social, reportó un incremento en la atención ciudadana: “En estos últimos tres meses, hemos superado nuestras expectativas, recibiendo 732 visitas frente a las 700 previstas; elaboramos 500 informes socioeconómicos y registramos 340 expedientes, además de entregar 27 lentes de lectura simple”.

Rivero destacó la colaboración interinstitucional como clave para este logro: “Con el apoyo del Ineben, Insvih y Funsone, hemos canalizado 67 expedientes y tramitado 120 ayudas”.

“Estos resultados reflejan la confianza que la ciudadanía deposita en la gestión del gobernador Morel Rodríguez y demuestran la sinceridad del pueblo al acudir a la gobernación para realizar sus trámites. Esto nos indica que estamos cumpliendo con nuestro compromiso de asistencia social con el pueblo Neoespartano”, concluyó Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *