El Movimiento Independiente Neoespartano recibió con beneplácito la incorporación de Fuerza Vecinal a la gran coalición que se ha conformado en apoyo a la candidatura presidencial de Antonio Ecarri.

Arsenio Henríquez, Jefe de Campaña, y Pedro González Silva, Director General de Estrategia, del movimiento independiente en alianza con el partido MIN-Unidad, señalaron que “la incorporación de FV le da aún mayor impulso a la candidatura de Ecarri, cuyo mensaje renovador está calando en amplios sectores del país y de nuestra región”.

“Antonio Ecarri es un joven y muy preparado líder, que ha enarbolado las banderas de la renovación política en nuestro país, y que tiene como puntos fundamentales de su campaña el tema de la educación y las reivindicaciones sociales del pueblo”.

Henríquez y González indicaron que “la opción que encarna Ecarri está canalizando el deseo de renovación de las grandes mayorías independientes, que por una parte no desean que continúe la actual estructura política, pero tampoco quieren regresar a las fórmulas del pasado que incubaron lo que estamos viviendo en el presente”.

“Nuestra lucha es por salir de esto que han llamado la Quinta República, pero no para volver a la Cuarta; Ecarri ha planteado la refundación del país, y entrar así a una nueva gran etapa, a la Sexta República, el verdadero cambio que anhela el pueblo sin afiliación partidista”, indicaron los líderes del Movimiento Independiente Neoespartano.

“En torno a Ecarri se ha formado esta gran coalición renovadora que integran (además de MIN-Unidad) Lápiz, Movimiento Ecológico, Cambiemos, Avanzada Progresista, y ahora también Fuerza Vecinal”.

Arsenio Henríquez y Pedro González Silva, manifestaron que en torno a Antonio Ecarri se ha dado la unidad desde las bases. “No se trata de negociaciones de cúpulas; distintas organizaciones y movimientos sociales hemos coincidido en el apoyo a la candidatura que representa el verdadero cambio que anhela la población”.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *