En su ruta administrativa número 28, el alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González, continúa mejorando la calidad de vida de los ciudadanos del municipio más importante de Nueva Esparta, y en esta ocasión entregó órdenes para exámenes médicos, materiales de construcción y tanques de almacenamiento de agua, además de supervisar la jornada sustitución y mantenimiento de luminarias públicas.

El mandatario municipal recalcó la importancia de iluminar las calles su municipio, trabajo que se ha venido haciendo en conjunto con Corpoelec, “atendiendo la solicitud de nuestra gente, hoy estamos haciendo la sustitución de 40 luminarias en la calle principal del sector La Cruz Grande, vía muy transitada, además que nos comunica con el municipio vecino, García. Ahora, esta vía estará iluminada, brindándole mayor seguridad a los vecinos del sector”, dijo González.

Asimismo, “El Chino” indicó que las jornadas de instalación, sustitución y mantenimiento de luminarias desde principio de su gestión, asciende a más de 1.000, explicando que, a comienzos del año 2021, su administración recibió un municipio con las calles y avenidas principales a oscuras.

“Hemos logrado instalar más de mil luminarias en el municipio, en sectores como por ejemplo Cerro Colorado, Los Cocos y Villas de Campo Santo, que no tenían luz desde hace muchísimo tiempo, por la desidia de administraciones anteriores. Hoy, están totalmente iluminados, sus habitantes pueden caminar tranquilamente en horas de la tarde noche. La meta para este año 2024 es colocar 1.000 o más luminarias en sectores que aún nos faltan, mi gente puede contar con eso”, explicó José Antonio “El Chino” González.

El alcalde de Mariño agradeció la colaboración por parte de la empresa Corpoelec, por mejorar el sistema eléctrico público, además resaltó que continuará trabajando en pro de las mejoras de todos en la ciudad marinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *