Dando fiel cumplimiento a los compromisos con la fuerza trabajadora del ente gubernamental, una vez más Morel Rodríguez Ávila cumple con su pueblo.

Este sábado 27 de abril, el Gobierno regional hizo efectivo el pago del Bono único al personal obrero, empleado, jubilado y pensionado, dependiente del ente gubernamental, honrando los derechos de los trabajadores de acuerdo con la ley del estatuto de la función pública y contrato colectivo.

La directora de Talento y Desarrollo Humano, Viviany Brito, sobre este beneficio a los trabajadores adscritos al Ejecutivo regional, explicó que corresponde a un mes de salario y favorece a empleados, obreros activos, pensionados y jubilados de la Gobernación.

El Bono único condensa los compromisos correspondientes al año 2024 y se extiende a todo el personal adscrito a la Gobernación y los institutos autónomos.

Más beneficios

En esta oportunidad, también se realizó el abono de la primera evaluación de desempeño del 2024 que alcanza a todos los empleados y funcionarios de carrera.

De igual manera, se efectúa el pago de la primera porción de uniforme al personal contratado de libre remoción, obrero y de alto nivel. Además, los jubilados y pensionados recibirán el bono recreacional.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila demuestra y refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, a quienes reconoce como el motor de su gestión, para continuar haciendo del estado Nueva Esparta una tierra de progreso.

Agradecimiento

“La receptividad del Gobierno nacional, en cada uno de los despachos que le compete la materia, fue clave para alcanzar este logro, por lo que desde el Ejecutivo regional agradecemos su apoyo en este proceso porque hicieron posible la gestión para estos pagos que beneficia a los trabajadores de la Gobernación”, manifestó la directora ejecutiva.

Agregó Brito: “Manejar los recursos de manera eficiente y transparente es un logro colectivo que fortalece nuestra tierra de progreso. El gobernador Morel Rodríguez también ha expresado su agradecimiento a todos los trabajadores por su dedicación y esfuerzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *