Este martes el Consejo Legislativo de Nueva Esparta aprobó crédito adicional al Ejecutivo Regional por un monto de Bs 18.373.224,12 para ejecutar proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial.

La legisladora Mairym Bruzual informó que el municipio Tubores será beneficiado con la Rehabilitación y Bacheo de la Av Juan Bautista Arismendi desde el tramo de las Giles hasta las Hernández.

Precisó Bruzual que quienes transitan por tan importante vía conocen el deterioro de la misma, que perjudica el tránsito normal de los residentes, visitantes y turistas, expuestos a cualquier accidente, además que esta arteria vial conduce a importantes Puertos como lo es Punta de Piedras y el Guamache.

Asimismo se aprobó dentro de la misma solicitud, para el municipio Díaz la culminación de las aulas de la UEE. Juana Salazar de Moreno y la Rehabilitación del Estadio de la Guardia, y la Rehabilitación del Estadio de Pedregales en el municipio Marcano dijo Bruzual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *