El Movimiento Independiente Neoespartano instaló su Comando de Campaña en el municipio Antolín del Campo, en apoyo a la candidatura presidencial de Antonio Ecarri y al MIN-Unidad.

Arsenio Henríquez, Jefe de Campaña Regional, juramentó al Comando Municipal, que quedó integrado de la siguiente manera: Alfonso Caraballo Reyes, coordinador; Rosita Escalona (logística); Juan Luis Hernández (propaganda); Carmen Álvarez (control electoral), y Luis Marcano (propuestas programáticas).

Por el Comando Regional, también estuvieron presentes el Director de Estrategia, Pedro González Silva, y el coordinador de propaganda, Leonardo Pedraza, quien hizo la presentación de los oradores.

Luego, el jefe regional de campaña, Arsenio Henríquez, se dirigió a la concurrencia para hacer un esbozo de la situación en el estado y explicar los alcances de la propuesta electoral que apoyan los independientes neoespartanos.

Cerró el ciclo de intervenciones Alfonso Caraballo, quien expuso las líneas programáticas en el municipio, esbozadas en el “Proyecto Guayamurí”, que contiene propuestas a desarrollar, y que serán presentadas al candidato presidencial.

Entre las propuestas que incluye el proyecto, están la construcción de un hospital para Antolín, la instalación de un núcleo universitario, la creación de un mercado municipal, así como propuestas para la mejora del servicio eléctrico y la distribución de agua.

Por último, el jefe regional de Campaña, Arsenio Henríquez, procedió a la juramentación del Comando de Campaña de los Independientes Neoespartanos con Ecarri y MIN-Unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *