La Coalición de Trabajadores del Estado Bolivariano de Nueva Esparta y la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Gobernación agradecen al gobernador Morel Rodríguez Ávila el cumplimiento de los compromisos contractuales.

Cumpliendo fielmente con los lineamientos del gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, se efectuó el pago del bono único a los trabajadores activos y, el bono recreacional que beneficia exclusivamente a los jubilados y pensionados de la Gobernación. Por este motivo, los representantes gremiales en defensa de los derechos laborales extendieron su agradecimiento al primer mandatario regional.

En representación de la Coalición de Trabajadores del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, Edilber García expresó: “Estamos agradecidos con el gobernador Morel Rodríguez por su esfuerzo en defensa de nuestros beneficios”. De igual manera, Germán Guevara afirmó: “Continuamos trabajando con el apoyo del mandatario insular para seguir logrando mejoras en favor de la clase trabajadora”.

A este reconocimiento se suma la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Gobernación. Su presidente, Ramón Narváez Tenias, comentó: “El gobernador Morel está cumpliendo con su palabra, establecida el pasado mes de noviembre, de aumentar al cien por ciento el bono recreacional al personal jubilado”.

“Estos trabajadores dedicaron parte de su vida como servidores públicos. El gobernador está dando pasos firmes en defensa de sus beneficios, y seguimos adelante trabajando en conjunto, patrono y trabajadores”, agregó.

El Gobierno regional refuerza su disposición de proteger y mejorar las condiciones de sus trabajadores, a través del acompañamiento en su lucha por las reivindicaciones y el trabajo unificado con las organizaciones que los representan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *