Durante su acostumbrada gira administrativa, este jueves 2 de mayo, el gobernador Morel Rodríguez llevó beneficios al pueblo de La Guardia, en el municipio Díaz, reafirmando así su compromiso y dedicación con el territorio insular.

En este contexto, el mandatario regional ofreció declaraciones donde expresó su firme posición de esforzarse para que Nueva Esparta destaque: “Quiero que todos los habitantes de esta importante región tengan oportunidades de trabajar, estudiar y luchar por un futuro mejor”.

Afirmó que, con la llegada de la Zona Económica Especial, Nueva Esparta avanzará hacia el futuro.

Además, el líder insular comentó que se está dialogando con varios embajadores para que los turistas puedan visitar la Isla de Margarita, ya que esto tiene una gran importancia para la economía, especialmente para los hoteles y restaurantes, brindando así la posibilidad de que Nueva Esparta continúe siendo una zona especial de turismo.

“Le informé al excelentísimo embajador de Colombia que somos el tercer estado con mayor seguridad y que estamos dispuestos a seguir colaborando con el Ministerio para mejorar la electricidad y el suministro de agua”, concluyó el gobernador Morel Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *