Siguiendo las directrices del Gobernador Morel Rodríguez Ávila, el equipo del Insvih, liderado por su presidente, Franklin Alfonzo, continúa con la entrega de materiales para la sustitución de techos.

En esta segunda entrega, se atendieron a 12 familias de los municipios Arismendi, Gómez, Marcano y Antolín del Campo, a través de 71 rollos de manto asfáltico.

Alfonzo explicó que estas ayudas tienen como objetivo garantizar una vivienda digna y segura a los solicitantes, conscientes de que el deterioro de las mismas se debe a las condiciones económicas que enfrentan los venezolanos.

Cabe destacar que este beneficio fue otorgado y anunciado por el gobernador Morel Rodríguez Ávila durante la gira administrativa del pasado 12 de abril, en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” en Porlamar, y distribuidas por el Instituto de Vivienda y Hábitat del estado Nueva Esparta (Insvih).

Agradecimientos

Una de las beneficiadas fue María Lugo, habitante del municipio Arismendi, quien además agradeció la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila y al presidente del Insvih, Franklin Alfonzo, por las ayudas ofrecidas y brindadas para evitar incidencias mayores en los hogares.

En cuanto a Elda Gil, del municipio Gómez, comentó: “Gracias a mi gobernador por esta ayuda. Mi casa se mojaba mucho cuando llovía, pero ahora con estos materiales podré arreglarla”.

Gregoria Rodríguez y Marialba Guerra, del municipio Marcano, señalaron que se sienten conmovidas por el beneficio, ya que el techo de sus viviendas se encontraba en muy mal estado. “Dios los bendiga, Gobernador”, agregó.

Para la máxima autoridad insular y el tren ejecutivo, la felicidad y bienestar del neoespartano es indispensable; es por ello que estos beneficios sociales permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes, promoviendo una vivienda cómoda y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *