Una nueva exhibición goleadora, otro triplete de Cristiano Ronaldo, llevó al Al Nassr a sellar con un festival anotador, con seis goles. Otra victoria en la Liga de Arabia Saudi que lidera con solvencia el Al Hilal, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la temporada.

El Al Nassr se sitúa a seis puntos del primer clasificado, que aún no conoce la derrota. Pero el conjunto que entrena el portugués Luis Castro y que lidera Cristiano Ronaldo es ya el máximo anotador con noventa goles, uno más que el Al Hilal.

Mucho ha tenido que ver Cristiano Ronaldo que suma, 52 tantos en lo que va de campaña entre los marcados con el Al Nassr, 32 en la Liga y trece en el resto de torneos con su club más los firmados con su selección.

A sus 39 años el astro luso mantiene su impecable racha goleadora. Dos goles suyos pusieron de cara el encuentro ante el Al Wehda. El primero a los cinco minutos al aprovechar un error del portero que le envió directamente el balón en un saque de puerta y el segundo en el 13, en un centro del croata Marcelo Brozovic al segundo palo que remató de cabeza.

El tercero fue de Otavio a pase de Sadio Mané, el otro jugador destacado del partido que hizo el cuarto justo antes del descanso. En la segunda parte, el senegalés asistió a Cristiano Ronaldo, en el 52, que, por raso, marcó el quinto. Y el sexto, a dos del final, llevó la firma de Mohammed Al Fatil.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *