Un homenaje a la labor de quienes resguardan la integridad y los derechos de los niños, niñas y adolescentes, con medidas de protección

Desde el Núcleo de Apoyo Familiar y Participación Ciudadana, en la ciudad de Porlamar, se llevó a cabo un encuentro con la gran familia del Instituto de Atención al Menor del estado Nueva Esparta, Iamene, en el marco del Día del Trabajador. La actividad consistió en un compartir con la directiva del instituto, los trabajadores y sus familiares.

En un ambiente lleno de camaradería y solidaridad, los integrantes del instituto se reunieron para compartir un almuerzo. Además, disfrutaron de juegos, inflables y pintacaritas para los niños.

La presidenta del Iamene, Dayana Sorrentino, dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes y les expresó, en nombre del Gobernador del Estado, su profundo aprecio por el trabajo y el rol que desempeñan en la protección de los niños, niñas y adolescentes en cada una de las casas de abrigo y centros de reclusión.

Asimismo, Sorrentino manifestó: «Agradecemos al Gobernador por hacer posible esta actividad en la que los trabajadores celebran su día, recargando energías para seguir cumpliendo con nuestra misión. Reiteramos que el Iamene somos todos, y somos una gran familia».

En Nueva Esparta existe un gobierno dedicado al bienestar de sus trabajadores, que defiende sus derechos y atiende sus necesidades integrales. Con una gestión eficiente, se reconoce a la fuerza laboral como el pilar fundamental para el crecimiento de la región insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *