El Movimiento Independiente Neoespartano propuso la realización de un debate con todos los candidatos presidenciales, que tenga como escenario la Isla de Margarita.

Arsenio Henríquez (Jefe del Comando de Campaña) y Pedro González Silva (Director de Estrategia) de la organización que agrupa a los independientes del estado Nueva Esparta, indicaron que “la idea es promover un intercambio de altura entre los aspirantes, sobre sus propuestas programáticas”.

“Margarita, por su potencial turístico, es punto de encuentro de los venezolanos, y es lugar predilecto para la realización de grandes eventos (Cumbres presidenciales, foros, congresos, etc.), por consiguiente, es el escenario ideal para la realización de un debate de esta magnitud, entre aspirantes a la Presidencia de la República”.

“El debate puede efectuarse en un gran salón de un hotel emblemático de la Isla, con transmisión en vivo y directo de los canales de TV del país, y las emisoras de radio locales y circuitos nacionales, junto a redes sociales, para que los electores puedan conocer las propuestas de los diversos candidatos”.

Henríquez y González proponen como moderador de este magno evento al reconocido periodista Fernando Porte.

En este debate propuesto, participarían absolutamente todos los candidatos presidenciales inscritos para los comicios del 28 de julio: Luis Eduardo Martínez (AD-Copei), Antonio Ecarri (MIN-Unidad y otros), Daniel Ceballos (Arepa); José Brito (PJ), Claudio Fermín (Soluciones), Benjamín Rausseo (Conde); Javier Bertucci (El Cambio); Nicolás Maduro (Psuv); Enrique Márquez (Centrados); y Edmundo González (MUD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *