Del 1 de junio al 7 de julio se llevará a cabo «Margarita en descuento», una iniciativa para atraer turistas durante la temporada baja.

Con el objetivo de promocionar las bondades de Nueva Esparta y aumentar el flujo turístico, el sector empresarial y turístico ha anunciado la celebración de «Margarita en descuento» del 1 de junio al 7 de julio de este año. Esta iniciativa abarca áreas como hotelería, gastronomía, compras, traslados, entretenimiento, recreación y boletería.

El vicepresidente de Fedecámaras, Gabriel Briceño, presentó esta propuesta en la que participan todos los gremios con el fin de ofrecer una alternativa atractiva para que turistas nacionales e internacionales se animen a visitar este destino que va más allá de sol y playa.

Por su parte, la presidente de Corpotur, Griselda Contreras, expresó en rueda de prensa realizada este lunes en Sambil Margarita, que una en la unión está la fuerza. Esta campaña se está realizando para seguir sumando y Nueva Esparta continúe creciendo en turismo y por supuesto, se incremente el número de visitantes a la región.

“El Gobierno regional a través del profesor Morel Rodríguez siempre ha estado apoyando estas iniciativas de la empresa privada y de la Corporación para poder ir avanzando y Nueva Esparta sea el destino ideal tanto de venezolanos como extranjeros”.

Mientras que, el presidente de la Cámara Hotelera, Alberto Annecchino, explicó que el objetivo es que esta propuesta se institucionalice y todo el mundo conozca que en el mes de junio son los descuentos en la isla de Margarita. Resaltó que hay aerolíneas que manifestaron apoyar esta campaña de descuentos.

Jesús Irausquín, directivo de las Cámaras de Comercio y Gastronomía indicó que también se sumarán a esta campaña “Margarita en Descuento”.

Desde la Cámara de Turismo de la entidad también aplauden esta propuesta que ayudará a promover cada vez más las bondades de las islas Margarita, Coche y Cubagua.

Cada negocio, alojamiento, restaurante y servicios recreativos tendrán sus propias propuestas de descuento.

Annechino y todo el gremio empresarial y turístico invita a disfrutar de las bondades que tiene la Perla del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *