El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tiene la mejor oferta de cursos de inglés del mercado, utilizando tecnología de vanguardia para brindar a sus estudiantes una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva.

«En Cevamar, nos comprometemos a brindar a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible», afirma el profesor David Almecija. «Por ello, tenemos la mejor tecnología en nuestras aulas, incluyendo robótica y realidad virtual, para ofrecer una enseñanza más dinámica e interactiva», agrega.

Los beneficios de trabajar con equipos modernos en el aprendizaje del inglés son indudables, porque implica una mayor interacción y participación en clase.

Elio González, estudiante de nivel Advanced en el Centro, asegura que estas clases que incorporan estos elementos “son asombrosas porque desarrollas vocabulario, pero al mismo tiempo te diviertes”.

Esto se combina con la metodología basada en un enfoque comunicativo que te permite desarrollar las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Además, en Cevamar hay disponibilidad para asistir a clases de lunes a viernes o tomar el curso sabatino.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *