Esta asistencia se realiza por intermedio del Ineben y su objetivo es proteger y ayudar a las familias más vulnerables.

Maryanne Prieto, presidenta del Instituto Autónomo de Beneficencia Pública y Asistencia Social (Ineben), destacó la importancia de estas entregas, especialmente para las mujeres embarazadas. Además, se otorgaron dos bastones a personas con necesidades especiales.

«Se les entregó a las embarazadas el kit ‘Bebé felices’, que incluye artículos de higiene para el cuidado del bebé. También se les dio un bastón de una punta y otro de cuatro puntas», enfatizó Prieto.

La presidenta del Ineben también informó sobre los diversos programas sociales que se llevan a cabo a través de la institución para cuidar la salud de los neoespartanos. Estos programas incluyen la entrega de materiales quirúrgicos y para partos, el sorteo de kits «Bebé felices» para futuras mamás, asistencia con equipos técnicos y la entrega de medicamentos.

«Gracias al compromiso y dedicación del gobernador Morel Rodríguez, seguiremos llevando salud y beneficios a las comunidades vulnerables del territorio neoespartano», concluyó Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *