Durante dos días, un staff de profesionales y expertos en el área de tecnología disertará sobre estos temas de interés en el mundo, a partir de las 9:00 a.m., en el Auditorio Clínicas de Este.

El primer Congreso de Inteligencia Artificial aplicado al turismo, comenzará este jueves 9 de mayo, desde las 9:00 a.m, en el auditorio Clínicas del Este, un evento organizado por la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta.

Durante dos días, un grupo de profesionales y expertos tratarán temáticas enmarcadas en las nuevas tendencias de la inteligencia artificial y además brindarán herramientas que podrán aplicar en sus áreas de trabajo, en especial, turística, sobre todo, ayudarán a brindar servicio de calidad.

El congreso se llevará a cabo los días jueves 9 y viernes 10 de mayo, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y se contará con la participación de la autoridad única de Zonas Económicas Especiales, Samir Al-Attrach, así como el Dr. Dagoberto Ospina, quien viene de Colombia.

Entre los temas a tratar en este congreso están: La IA en estrategias de promoción y comercialización turística; Marketing turístico. Soluciones Wi-Fi y de videovigilancia enfocadas al sector turismo, La vanguardia de la seguridad en redes, Hospedaje inteligente, Avances recientes en inteligencia artificial, IA para no tecnólogos y Soluciones de seguridad electrónica.

Este Congreso será de gran beneficio para emprendedores, hoteles, operadores turísticos y todo el sector turismo.

Los interesados pueden registrarse en el link que aparece en la cuenta Instagram: @corpotur.ne o escribir al 0424-8704120 para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *