La Unidad Educativa Estadal “Cayetano García Salazar”, ubicada en Manzanillo, municipio Antolín del Campo, fue sede de una importante Feria Preventiva. Esta iniciativa, liderada por el gobierno del estado Nueva Esparta bajo la gestión de Morel Rodríguez Ávila y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, tuvo como objetivo la promoción de la seguridad y la prevención.

Un total de 135 alumnos y nueve docentes fueron partícipes de esta jornada, donde recibieron formación especializada de la mano de representantes de diversos organismos de seguridad de Nueva Esparta. La actividad incluyó conversatorios y la entrega de herramientas prácticas en materia de prevención, generando un ambiente de aprendizaje activo y participativo.

La colaboración de entidades como la Oficina de Prevención del Delito, Protección Civil estadal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Venezolana, la Dirección de Bienestar Animal del municipio Maneiro y el Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), fue fundamental para el éxito de la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *