¿Pensando en aprender inglés? En el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tienen una amplia variedad de cursos para alcanzar los objetivos a tu propio ritmo.

¿Por qué elegir Cevamar?

Clases dinámicas y participativas: Desde la primera clase, los participantes aprenden de manera efectiva y divertida.

Profesores calificados: Cuentan con un equipo de teachers certificados y apasionados por la enseñanza del inglés.

Metodología innovadora: Utilizan métodos tecnológicos que permiten desarrollar las habilidades de comunicación en inglés de manera integral.

Variedad de horarios: Ofrecen clases en diferentes horarios, incluyendo clases sabatinas, para que puedan elegir la opción que mejor se adapte a la disponibilidad de cada quien.

Cursos para todas las edades: Tienen cursos para niños, jóvenes y adultos, de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

“Nuestras clases de inglés están diseñadas para que aprendas desde la primera clase. Te sumergirás en el idioma y podrás desenvolverte con fluidez en diferentes situaciones”, expone la teacher Ranies Sottile.

Cevamar es una inversión en futuro, por eso ofrecen cursos de inglés con una excelente relación calidad-precio.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *