Siguiendo las instrucciones del primer mandatario regional, Morel Rodríguez Ávila, la dirección de talento y desarrollo humano organizó una bailoterapia el viernes 10 de mayo. Esta actividad contó con la participación de los trabajadores y trabajadoras del ente gubernamental y se llevó a cabo en la plaza de los trabajadores, ubicada en la sede de la gobernación. Durante la sesión, se ofrecieron refrigerios a los participantes y se entregaron premios y sorpresas a las madres, quienes celebrarán su día el próximo domingo 12 de mayo.

La directora de Talento y Desarrollo Humano, Viviany Brito, transmitió el saludo del primer mandatario regional a los trabajadores y madres, reiterando que esta iniciativa tiene como objetivo promover el bienestar físico y mental de todos los trabajadores.

Dolores Marcano expresó su agradecimiento al gobernador Morel Rodríguez por la actividad realizada y por los regalos recibidos. De igual manera, Emira Marín se mostró complacida con su premio y por la organización de la actividad en reconocimiento a los trabajadores.

El Gobierno regional lidera una gestión eficiente que brinda bienestar integral a sus trabajadores, reconociendo constantemente el valor de la fuerza laboral y la importancia de las madres para el crecimiento del estado Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *