El gobernador Morel Rodríguez Ávila ha designado al ingeniero Luis Andrés Rodríguez Campos como el nuevo presidente del Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane.

La juramentación tuvo lugar en el despacho del primer mandatario regional. Este nombramiento tiene como objetivo la de continuar con las políticas que en materia de vialidad le compete a la Gobernación en la entidad, en beneficio de los conductores y transeúntes neoespartanos.

Rodríguez expresó su agradecimiento al gobernador por la responsabilidad que le ha encomendado y se comprometió a continuar con la gestión del Ejecutivo para la recuperación de la vialidad, los semáforos y otros requerimientos en las principales avenidas del estado. El enfoque es lograr resultados a corto plazo en beneficio de toda la región insular.

El nuevo presidente del Invitrane, cumplió labores al frente de la Dirección de Servicios Públicos y jefe de Inspección y Fiscalización en la alcaldía del Municipio Mariño, además de haber trabajado en anteriores gestiones del gobernador Morel Rodríguez Ávila.

Luis Rodríguez, tras su nombramiento, se encaminó hacia el despacho que a partir de hoy ocupará. Allí fue recibido por el presidente saliente, Andrés Ruiz, quien le deseó éxito en sus nuevas responsabilidades.

El mantenimiento de las vías de comunicación es una prioridad para el desarrollo y crecimiento de la entidad insular. El gobierno de Morel Rodríguez Ávila está comprometido con el bienestar de su pueblo, y una vialidad en buenas condiciones es sinónimo de progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *