El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) completó la II Jornada de Intercambio de Experiencias Docentes en la Enseñanza del Idioma Inglés.

El evento reunió a 19 apasionados educadores de 11 instituciones educativas de media y diversificada, y dos universidades, con el objetivo de compartir experiencias, adquirir nuevas estrategias y sumergirse en un universo de aprendizaje dinámico.

“Fue un espacio propicio para el intercambio de valiosas propuestas sobre herramientas tecnológicas para el salón de clases y estrategias innovadoras para la planificación de clases, con el fin de potenciar el aprendizaje del idioma inglés”, reseña Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

Los docentes del Centro tuvieron la oportunidad de compartir sus mejores prácticas con los participantes a través de cuatro presentaciones: ‘Moocs, OPEN, Farmcraft as TTT’; ‘Classroom activities, Bringing American Spaces resources to the classroom’; ‘Strategies bank’; y ‘TTT’s (Tech Tools for Teachers) uses in the classroom’.

Los teachers participantes Roberto Pusticcio, Mariángela Yaves, Antonella Simone, Francysmar López, Patricia Luna y María Carolina Alfonzo compartieron sus valiosas experiencias y conocimientos en presentaciones que generaron un enriquecedor diálogo sobre las prácticas efectivas en la enseñanza del inglés.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *