*A trabajar por el triunfo de Edmundo González Urrutia y María Corina Machado

Los Alcaldes Iraima Vásquez de Marval del Municipio Tubores, y José María Fermín, del Municipio Villalba (Isla de Coche) anunciaron su incorporación al Comando Con Venezuela Nueva Esparta, sumando así su compromiso y trabajo por el éxito de la candidatura de Edmundo González Urrutia a la Presidencia de la República, y la líder Nacional Maria Corina Machado, a su lado.

Los mandatarios municipales neoespartanos expresaron su compromiso personalmente ante el candidato González Urrutia y María Corina Machado,en su despacho en Caracas, donde estuvieron acompañados por Bower Rosas, Director del Comando Con Venezuela, y otros dirigentes regionales.

Con la incorporación de Iraima Vásquez y José María Fermín, ya se suman varios burgomaestres de la región insular que formalizan su compromiso a la Plataforma Unitaria para llevar el mensaje de María Corina Machado a cada rincón de la geografia neoespartana y asegurar una victoria contundente el próximo 28 de julio.

Por su parte Bower Rosas manifestó que día a día la dirigencia insular responde al clamor de los neoespartanos que desean de verdad un cambio en la conducción del país, y manifiestan su disposición de trabajar con disciplina y organización. Esta lucha es Hasta el final, puntualizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *