Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) recibieron con aplausos a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma de la Unidad Democrática, durante su visita de este miércoles 15 de mayo a esa casa de estudios.

Inician trabajos de restauración de fachadas en casas del pueblo de El Hatillo
El aspirante presidencial unitario se presentó en la UCV para reunirse con estudiantes, profesores, trabajadores y autoridades de la universidad, una de las más importantes de Venezuela.

González Urrutia fue recibido en la Escuela de Estudios Internacionales, donde en su juventud se formó como internacionalista para luego desarrollar su carrera profesional como diplomático en la Cancillería.

A través de videos publicados en redes sociales por su comando de campaña, se puede ver al candidato caminando por los pasillos de la casa de estudios mientras que estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria le dan la bienvenida.

«Yo soy hijo de la educación pública. Nací en La Victoria, estudié primaria en la Escuela Rubén Darío de La Victoria, estudié bachillerato en el liceo José Félix Ribas, y estudios universitarios en esta Universidad Central de Venezuela. Así que yo soy un buen ejemplo de la educación pública y cómo se pueden llegar a formar los profesionales», dijo durante una intervención.

El candidato agradeció a la comunidad universitaria por el caluroso recibimiento en la que una vez fue su casa de estudios y donde algunos de sus antiguos compañeros se desempeñan como profesores.

«Estoy hoy acá para reiterar mi compromiso con una educación de calidad para todos. Con trabajar por una economía sana que les permita desarrollarse libremente y lograr sus sueños», manifestó González Urrutia en una serie de reflexiones sobre su visita a la UCV que compartió en redes sociales.

Reiteró que todos los venezolanos deben organizarse para cuidar los votos en las próximas elecciones presidenciales.

«He asumido el reto de dirigir esta candidatura hacia buen puerto y que el 28 de julio empiece la reconstrucción de Venezuela. De nada vale que participemos en una elección sin que tengamos una organización ciudadana que cuente y cuide nuestros votos. La organización será crucial y esa es la tarea de todos», puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *