Estas labores comprenden la intervención de 2.400 metros cuadrados en el tramo que va desde Las Giles hacia Las Hernández, en el municipio Tubores.

El Gobierno regional ha dado inicio a la primera etapa de los trabajos de rehabilitación y bacheo en la Avenida Juan Bautista Arismendi, con el objetivo de promover un ambiente seguro en materia de vialidad en el estado Nueva Esparta. Estas acciones, como parte de la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila, buscan impulsar el bienestar de los habitantes y visitantes.

Sobre estas labores, el mandatario insular se acercó a la zona y supervisó el inicio de estas labores en el tramo que va desde el distribuidor de Las Giles hacia Las Hernández, en el municipio Tubores.

Los trabajos abarcan un total de 2.400 metros cuadrados en la intervención de corrección y nivelación.

La primera fase se enfocará en reparar las grietas y orificios ocasionados por la falta de mantenimiento en gestiones anteriores. Se espera que estas labores concluyan en aproximadamente un mes.

El gobernador Morel Rodríguez destacó la importancia de contar con vías y servicios en buen estado para construir una isla de Margarita bella, que sea disfrutada tanto por los residentes como por los turistas nacionales y extranjeros.

Esta rehabilitación mejorará la seguridad vial, ya que los numerosos huecos causados por el desgaste natural del pavimento asfáltico representan un riesgo para los vehículos. Estas grietas obligan a los conductores a esquivarlos o, en algunos casos, pueden provocar incidentes.

Desde el Gobierno regional, seguimos comprometidos con el bienestar y la seguridad de los neoespartanos y turistas. Esta inversión en la infraestructura vial contribuirá al crecimiento económico y al potencial de la isla de Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *