En el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) están transformando la forma en que las personas aprenden inglés. Combinan la tecnología innovadora con una metodología única para ofrecer una experiencia personalizada y efectiva.

 “Transpórtate a un mundo de habla inglesa con nuestra tecnología de realidad virtual. Recorre las calles de Nueva York y vive experiencias cotidianas en un entorno completamente inmersivo. Estas herramientas te permitirán practicar tus habilidades de comunicación en situaciones reales y desarrollar una mayor fluidez y confianza en el idioma”, explica la teacher María Medina.

El equipo académico brindará retroalimentación instantánea y motivará a seguir aprendiendo. “Esta tecnología te permitirá superar tu timidez y practicar el inglés de una manera divertida y atractiva. En poco tiempo ya podrás comunicarte en el idioma”, agrega la profesora Ranies Sottile.

Además, los participantes tienen acceso a múltiples plataformas de aprendizaje donde podrán encontrar una gran variedad de materiales para enriquecer sus clases presenciales. Puede practicar gramática, vocabulario, comprensión auditiva y escrita a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

Cevamar pone a disposición la oportunidad de escoger modalidad presencial o en línea, con horarios de lunes a viernes o la alternativa del curso sabatino.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *