El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) realizó su Spelling Bee Contest EFL Mayo 2024, un evento que reunió a más de 20 entusiastas participantes del Programa de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) para poner a prueba sus habilidades de ortografía y pronunciación.

En un ambiente de sana competencia y aprendizaje, los estudiantes de diferentes niveles se enfrentaron a un desafiante concurso donde deletrear correctamente palabras en inglés era la clave para avanzar.

Al finalizar la jornada, tres talentosas jóvenes destacaron como ganadoras en sus respectivas categorías, Sthefany Sanmartín en el nivel Beginners/False Beginners; Mía Pasquale, en Lower Intermediate/Intermediate; y Sofía Millán en Upper Intermediate/Advanced I/Advanced II.

Cabe destacar que Millán revalida su título de campeona, obtenido en la pasada edición del Spelling Bee Contest de Cevamar, reafirmando su excelencia en el manejo del idioma inglés.

El equipo de docentes de Cevamar, conformado por David Almecija, como anfitrión, y Jorge Colmenares, María Medina y Ranies Sottile, como jueces, tuvieron la responsabilidad de evaluar el desempeño de los participantes y garantizar la transparencia del concurso.

El Spelling Bee Contest reafirma el compromiso de la institución con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *