Con estas palabras, Bower Rosas coordinador estadal de Vente Venezuela en Nueva Esparta, resaltó el nuevo aniversario de esta agrupación que lucha con ahínco y fe con la figura de María Corina Machado a la cabeza, en un momento decisivo en la historia de la nación para alcanzar la libertad, la unión y la independencia.
Las actividades por este 12 aniversario de Vente comprendieron una misa de acción de Gracias en la iglesia de Nuestra Señora de El Pilar, en el municipio Maneiro, la cual contó con una nutrida asistencia de seguidores, adeptos, coordinadores municipales y parroquiales, representantes políticos de la plataforma unitaria y miembros de la sociedad civil.
Posteriormente en la plaza Bolívar adyacente fue colocada una ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria, Simón Bolívar.
En este escenario, la dirigente juvenil de Vente ,Frangely Salazar hizo énfasis en el papel de los jóvenes en la lucha por concretar los ideales de María Corina y la importancia de permenecer en el país para hacer realidad el sueño de cada joven venezolano.
No faltó el momento de compartir entre todos para intercambiar puntos de vista y centrar las expectativas en cuanto al presente y futuro de Venezuela.
Para finalizar Bower Rosas agradeció esta calurosa respuesta a la convocatoria de un partido que asegura la libertad, la igualdad de derechos, la reunificación familiar y el resurgimiento de una Venezuela próspera de respeto y de paz.

Un comentario

  1. En la unión está la fuerza. Los equipos bien entrenados, con el corazon en la Libertad no van a ser vencidos.Es un despertar que no se rinde, ni se apaga. Es una fuerza poderosa contra la esclavitud, la pobreza planificada y el fin de la democracia. La unión trunfara’ y desarrollará sus deseos. Ni un paso atrás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *