El equipo del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) y EducationUSA Nueva Esparta estuvieron presentes en el VII Encuentro de la Fundación Niños Lectores de Nueva Esparta, celebrado en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.

El evento reunió a casi 200 personas, entre niños, de 11 instituciones educativas de la región, docentes, padres, representantes y otras personas presentes, quienes disfrutaron de un día lleno de actividades literarias y culturales.

Jorge Colmenares, coordinador Académico del Centro, presentó la ponencia ‘El Idioma inglés, como estrategia de aprendizaje en la lectura y la escritura’. Destacó que se debe promover la lectura, el aprendizaje de idiomas y el desarrollo integral de los más pequeños.

El grupo de trabajo de EducationUSA estuvo presente en el evento, brindando información a los asistentes sobre las oportunidades de estudio en los Estados Unidos.

La actividad fue también un homenaje a la maestra Juana Gil Ordaz, quien dedicó 50 años de su vida a la educación en Nueva Esparta.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *