Una multitud recibió este martes a la líder política María Corina Machado en la población de Morón, estado Carabobo, cuando avanzaba hacia Lara, donde tiene previsto encabezar cuatro actos de campaña, entre hoy y mañana, en apoyo al candidato Edmundo González Urrutia.

Del «Quien soy yo para juzgar» al «mariconeo», la relación del Papa con el mundo LGTBIQ+
«¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!», «¡hasta el final, hasta el final, hasta el final!», gritaban los ciudadanos que se acercaban, con emoción y con intención de darle la mano, al vehículo donde era trasladada la dirigente.

Frente a las numerosas personas que estaban en las calles de Morón, Machado subió al techo de la camioneta y se sentó, con las piernas puestas sobre el parabrisas, para saludar a los ciudadanos, quienes la seguían e intentaban grabarla y tomarle fotos con sus teléfonos celulares.

«¡Vamos rumbo a Lara! Así nos recibe Morón en nuestro camino a tierras larenses. El pueblo venezolano ya decidió y el 28 de julio vamos a ganar con María Corina Machado y Edmundo González Urrutia», dijo el comando ConVzla en la red social X.

«¡Por el sueño de nuestros jóvenes vamos a salir! ¡Confiamos en ti, eres la mejor!», manifestó a Machado un hombre que tenía pintada en el rostro la bandera de Venezuela.

¿Qué hará María Corina Machado en Lara?
La dirigente estará este martes en la población de San Francisco de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, a las 2:00 pm. Luego, a las 5:00 pm, en la avenida Francisco de Miranda del municipio Torres.

Está previsto que el miércoles 29 de mayo lidere en mitin en la avenida Lara con Cementerio, en el municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare), a las 11:00 am, y posteriormente se dirigirá a los ciudadanos durante un acto en Palavecino a las 2:30 pm.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *