Sedatebne incrementa la accesibilidad para el cumplimiento de los deberes formales apegados a la normativa legal vigente.

La Gobernación del Estado Nueva Esparta, a través del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria Sedatebne, dio inicio a las jornadas integrales de atención al contribuyente en el Centro Comercial Sambil Margarita, a realizarse entre el 29 y 30 de mayo de 2024.

Con la participación de Corpotur, Cuerpo de Bomberos, Ineguard, Contraloría Sanitaria y el ente recaudador, facilitando a los contribuyentes la realización de sus trámites de forma sencilla, promoviendo la actualización y cumplimiento con sus deberes formales, apegados a las normativas legales vigentes.

Este trabajo interinstitucional de manera articulada, tiene como objetivo que las permisologías, formalismos y condiciones sanitarias de los establecimientos comerciales se encuentren dentro de la legalidad, generando el fortalecimiento de la cultura tributaria en la entidad.

El superintendente tributario del estado, Omar Veracierto, manifestó: “Estamos llevando a cabo este operativo para facilitar a los contribuyentes la realización de sus trámites de forma sencilla, y lo estaremos llevando de manera progresiva a los 11 municipios de la región insular”.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila establece una gestión que avanza en la actualización tributaria, convirtiendo a Nueva Esparta en referencia a nivel nacional, permitiendo su crecimiento y desarrollo, reflejado en el bienestar de Margarita, Coche y Cubagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *