Alrededor de 150 arepas fueron compartidas con los vecinos del Municipio, en una amena actividad en la que, además, la dirigencia del movimiento independiente dio a conocer con más detalles su plan de recuperación para esta localidad, a través del Proyecto Guayamurí.

Arsenio Henríquez, Alfonso Caraballo Reyes, Leonardo Pedraza, Jesús Indriago, Gabriela García, Rosita Escalona y Pedro González Silva, entre otros dirigentes, explicaron a la población los alcances de las propuestas programáticas contenidas en el proyecto Guayamurí.

Entre las propuestas que incluye el proyecto, están la construcción de un hospital para Antolín, la instalación de un núcleo universitario, la creación de un mercado municipal, así como propuestas para la mejora del servicio eléctrico y la distribución de agua.

La dirigencia independiente recalcó que en los procesos electorales que están por venir, los independientes organizados en Nueva Esparta, cuentan con la tarjeta del MIN-Unidad, que ha brindado su respaldo a la dirigencia social de la región insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *