¿Estás listo para dar un paso adelante en tu futuro? Aprende inglés con el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) y abre las puertas a un mundo de oportunidades.

Comienza el camino hacia el éxito el 5 de junio de 2024 cuando inicie la próxima cohorte de los cursos de inglés. En Cevamar, te ofrecen un programa de estudios completo y dinámico, diseñado para que aprendas inglés de manera efectiva y divertida, apoyados en modernas herramientas tecnológicas.

 “Más de cinco años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y contar con profesores calificados es clave en tu proceso de aprendizaje con nosotros”, explica Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

El Centro trabaja con metodologías innovadoras que ayudan a aprender inglés eficazmente. Tiene un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido donde el estudiante se siente cómodo y motivado.

Ofrecen clases presenciales y online, además de la alternativa de poder escoger el curso sabatino si entre semana la agenda es muy copada.

Dominar el inglés coloca en una posición privilegiada para acceder a puestos de trabajo más competitivos y mejor remunerados.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *