La líder opositora María Corina Machado pasó por varias zonas del estado Anzoátegui. Esto en su ruta hacia Bolívar, en donde tiene encuentros previstos para este miércoles 05 de junio.

Durante el camino, hizo paradas en casa, peaje, pueblo y ciudad donde las personas se pusieron a pie de calle para esperar su paso.

Tal fue el caso en el peaje Mesones, dónde habitantes de la zona la esperaban con pancartas.

También, hizo parada en San Mateo y Anaco. En ambas localidades, los ciudadanos se concentraron masivamente para mostrar su respaldo a Machado y al candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia.

En estas paradas Machado aprovechó para compartir mensajes claves.

De igual manera, reiteró su llamado a organizarse para la observación ciudadana por la defensa del voto.

Los momentos estremecedores no faltaron. Muchos anzoatiguenses se acercaron entre lágrimas a la líder opositora para manifestarle su apoyo e indicarle todas las penurias que han vivido durante los últimos 25 años. Y que, además, se agudiza cada vez más.

¿Qué hacía María Corina Machado en Anzoátegui?
María Corina Machado en Anzoátegui estuvo “solo de paso”. Ya que el día de hoy, a partir de la 1:00 p.m. tiene actos de masa en varios puntos del estado Bolívar.

Miércoles 05 de Junio
Heres – Ciudad Bolívar a la 1:00 p.m.
Caroní – Puerto Ordaz a las 4:00 p.m.
Jueves 06 de Junio
Calle La Paz en El Callao a las 12:00 p.m.
Piar – Upata (Calle Monagas con Beneficencia) a las 4:00 p.m.
La líder de la oposición sigue su recorrido como parte de la campaña electoral a favor de Edmundo González Urrutia. El día viernes visitará el estado Delta Amacuro.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *