El serbio Novak Djokovic aseguró que la operación de la rodilla derecha a la que se sometió este miércoles «ha ido bien» y señaló que espera «volver a las pistas lo antes posible».

«Estoy feliz de informarles que la operación ha salido bien», dijo el tenista en sus redes sociales. El jugador abandonó Roland Garros un día después de haber superado los octavos de final contra el argentino Francisco Cerúndolo y tras sufrir una lesión en la rodilla.

El jugador, reacio siempre a pasar por el quirófano, reconoció que fue «una decisión difícil» hacerlo esta vez y dijo que todavía está «asimilándolo».

El tenista necesitará una convalecencia de tres semanas, lo que le impedirá estar en el próximo Wimbledon pero aseguró que trabajará «para estar sano y en forma para volver a las pistas lo antes posible».

«Mi amor por este deporte es muy fuerte y el deseo de competir al más alto nivel es el que me hace seguir adelante«, señaló Djokovic, que este lunes cederá el número 1 del ránking ATP al italiano Jannik Sinner.

También le puede interesar: Paolini sigue a la fiesta hacia su primera semifinal de Grand Slam

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *