En un mundo globalizado, el inglés se ha convertido en la herramienta indispensable para alcanzar el éxito. Es el idioma de los negocios internacionales, la ciencia, la y la cultura.

Dominarlo permite escalar en la carrera profesional, aumentar los ingresos, comunicarse con personas de todo el mundo, acceder a la mejor educación y mantenerse actualizado.

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) ofrece una amplia variedad de cursos de inglés para todas las edades y niveles. Los profesores son expertos que ayudarán a alcanzar los objetivos.

“Las empresas multinacionales buscan talento bilingüe para sus puestos más importantes y los estudios demuestran que las personas que hablan inglés ganan significativamente más que las que no lo hacen”, explica Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar.

Según el Índice de Competitividad Internacional del Foro Económico Mundial, las tres economías más competitivas, esto es, Singapur, EE.UU. y Hong Kong, tienen al inglés como idioma oficial o cooficial, lo que evidencia la importancia de hablar esta lengua.

Las clases de inglés de Cevamar son excelentes para iniciar o continuar el camino a ser bilingüe, tanto presencial como online. “Son dinámicas y participativas, utilizamos la mejor tecnología y te preparamos para los exámenes internacionales”, señala el teacher David Almecija.

 Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031 y +58 412 272 8559.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *