• Noé Mujica, presidente del Frente Nacional de Abogados, anunció que sus afiliados se suman al equipo jurídico de María Corina Machado

 

El presidente del Frente Nacional de Abogados, Noé Mujica, anunció que 800 profesionales del derecho se sumarán al equipo jurídico de María Corina Machado para defender los votos de Edmundo González Urrutia.

El dirigente gremial hizo el anuncio en una reunión de trabajo organizada por Perkins Rocha, exmagistrado y miembro del equipo legal de Machado.

Rocha presentó la propuesta del próximo gobierno sobre el “verdadero concepto de justicia”, de ganar González Urrutia la elección presidencial del próximo 28 de julio.

A 51 días de la elección presidencial, el jurista reveló que el comando de campaña se encuentra en la etapa preparatoria de la transición.

Explicó que ese ciclo se inicia desde el 29 de julio hasta el 10 de enero de 2025, al instalarse el nuevo gobierno con González Urrutia.

En defensa del voto

El presidente del Frente Nacional de Abogados, Noé Mujica, informó que sus afiliados estarán desplegados en las capitales de todos los estados del país.

“Nuestra incorporación es para apoyar al personal legal en los 335 municipios del país y desde allí hacia los centros electorales”, dijo.

Mujica indicó que los abogados actuarán en defensa del sufragio y en hacer valer la decisión del pueblo venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *