Pensando en el bienestar de los habitantes de la Península de Macanao, el gobernador Morel Rodríguez Avila, a través de Corposalud, realizó este viernes 7 de junio una nueva entrega de insumos médicos al CPT II «Dr. Doménico D’ Grosso» ubicado en el sector Boca de Río.

En esta oportunidad, el mandatario regional hizo entrega de unos 257 medicamentos para atender las necesidades en las emergencias de pediatría principalmente. Además de insumos quirúrgicos, para mejorar la atención de los pacientes las 24 horas.

Rosamarys Vásquez, trabajadora del recinto desde el año 2022, expresó su agradecimiento por la entrega, debido a que diariamente atienden entre 25 y 30 personas en las diferentes consultas. Destacó que las patologías más comunes son infecciones respiratorias, amigdalitis, hipertensión, diarrea, entre otras.

Asimismo, María Esperanza Marín, coordinadora del área médica, informó que esta es la tercera vez que reciben apoyo del gobernador con insumos médicos y que, gracias a esto, pueden seguir brindando también sus servicios en odontología, obstetricia, emergencias y atención al adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *