Durante la Gira Administrativa de este viernes 7 de junio, desde el municipio Península de Macanao, el mandatario regional aseguró que Nueva Esparta está preparada para la próxima temporada vacacional y mantiene comunicación permanente con organismos nacionales a fin de dar respuesta a la problemática de los servicios públicos.

Rodríguez afirmó que en la actualidad la entidad insular se encuentra en el tercer lugar en toda Venezuela, como el destino más seguro para vacacionar debido a la articulación de los cuerpos de seguridad dentro y fuera de la región. Creando condiciones óptimas para el turismo nacional e internacional.

«Nueva Esparta está preparada para atender a los turistas en las venideras vacaciones, gracias a que hemos recuperado el interés hacia nuestras islas para fortalecer la economía», dijo el gobernador.

En este orden de ideas aseveró que continúa realizando los acercamientos necesarios con entes gubernamentales, para mejorar servicios como el suministro de agua, electricidad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *